COMENTARIOS

¡Déjanos tu testimonio!

Les quería agradecer por ser parte de nuestra fiesta. Sus canciones hermosas, Daniela tiene una voz muy bella y tienen un dúo hermoso. La fiesta la hace la gente! y se sintió en el aire la buena onda y energía de cada uno de los que estuvieron presentes.

Muchísimas gracias nuevamente. Saludos y un abrazo grande!

 

Dani y Pancho

31 de marzo 2015

Muy buena música y onda! Son un 7!

Javiera Barceló

22 de marzo 2015

Estamos muy agradecidos por su tremendo talento y profesionalismo con el que cautivaron a todos nuestros invitados en el matrimonio.. lo mejor de todo es que nos acompañaron hasta Concepción, en un fecha difícil, les agradecemos mucho por la tremenda disposición, por cada canción, por el cariño y agrado con que transmiten su música y contagian a los demás! Fuimos muy felices de tenerlos en nuestra noche especial. Mucho éxito

 

Alejandra Anzieta

31 de diciembre 2013

Muchas gracias por su presentación, quedamos muy conformes por la calidad de la voz de Daniela y Jorge en guitarra excelente..por el profesionalismo mostrado. Nuestros invitados disfrutaron mucho la presentación. Un abrazo a ambos. Ingrid y Kimie.

 

Ingrid Neiman

2 de julio 2012

 

 

Queremos agradecerles la preciosa presentación que hicieron el día de nuestro matrimonio, 1 de septiembre de 2012 en Casa Montt. Todos los invitados nos felicitaron por la linda selección de temas y lo agradable de la música que acompañó la cena. Los felicito por el profesionalismo, puntualidad simpatía y buena disposición.

Un abrazo grande y mucho éxito en todo.

 

Valentina Venturelli y Jorge Echeverria

20 de septiembre 2012

 

© Todos los derechos reservados 2015

Creado por www.ceciliarojasmaiz.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • SoundCloud Clean